Nosotros

img-nos1

 

 

Somos un grupo de jóvenes motivados por generar cambios que impacten positivamente a la sociedad y al medio ambiente. Es por eso que creemos en las energías renovables y el uso eficiente de los recursos como una alternativa para contribuir a la resiliencia y autonomía de las comunidades y la preservación de los ecosistemas.

 

Nuestra intención es entregar conocimientos científico-técnicos a la diversidad de actores que componen la sociedad, desde ciudadanos común y corriente hasta empresas o instituciones públicas, por medio de productos y servicios adaptados a las distintas escalas de necesidades (residenciales, comunitarias, comerciales, industriales, etc.). Adherimos a los valores de precios justos, profesionalismo en nuestros servicios, las economías circulares y la descentralización territorial.

img-nos2
img-nos3

 

 

Nuestra visión es ser capaces de entregar a cualquier persona, familia, comunidad o emprendimiento una solución energética eficiente, autónoma, económicamente viable y basada en los recursos renovables de su territorio.